baloncesto

Horario y dónde ver el Tecnyconta Zaragoza-Baskonia

El conjunto aragonés afronta este domingo el segundo partido de la serie contra el equipo vasco.

El Tecnyconta jugará el 'play off'
El Tecnyconta jugará el 'play off'
Aránzazu Navarro

El pasado jueves en Vitoria el Tecnyconta Zaragoza dio la sorpresa. En un partido que rozó la perfección, tanto a nivel defensivo como en ataque, los de Porfirio Fisac arrollaron al Kirolbet Baskonia por 81-91. Un resultado esclarecedor, que pudo ser incluso mucho más contundente ante uno de los oponentes más duros de la competición. el arranque en el cuadro del ‘play off’ por parte del conjunto aragonés fue inmejorable. Una campanada que deberá redondear el próximo domingo a las 12.30 en el Príncipe Felipe, el mejor escenario posible en vistas de las cifras y el sentimiento, de la dinámica competitiva y el apoyo de una afición que abarrotará su pabellón. 

¿Dónde seguir el partido en directo?

El segundo partido de la eliminatoria entre el Baskonia y el Tecnyconta, que enfrenta al tercer clasificado con el sexto en la competición regular, se jugará este domingo a las 12.30 en el pabellón Príncipe Felipe, y será retransmitido por el canal #Vamos de Movistar. También el domingo tendrán lugar el resto de segundos duelos de cuartos de final: Unicaja de Málaga-Valencia Basket (16.30), Joventut de Badalona-Barcelona (19.00) y Manresa-Real Madrid (21.30). Estos tres enfrentamientos también serán retransmitidos en directo por el canal #Vamos.

Además, desde la web de HERALDO se podrán seguir las jugadas más destacadas durante el encuentro, así como una explicación de lo acontecido hasta el momento una vez cada cuarto.

El rival

En la Liga Endesa, el Baskonia optó al liderato hasta la penúltima jornada. Y sólo perdió la segunda plaza el pasado fin de semana, al caer en su visita a Valencia. Al final, ha saldado su participación en el campeonato regular con 26 triunfos en 34 partidos, un fiel reflejo de su poderío. Mientras, en la Euroliga llegó a colarse entre los ocho mejores equipos del torneo continental, y no accedió a la Final Four -que precisamente se celebraba en Vitoria-, porque se cruzó en las eliminatorias directas con el poderoso CSKA Moscú, a la postre el campeón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión