fútbol

El equipo regional de Llançà celebra el ascenso con una 'stripper'

El club se ha disculpado "por si se ha herido la sensibilidad de alguien".

El Presidente y Secretario General del Club Esportiu Llançás querían dar una sorpresa a los jugadores por su ascenso

El vídeo del estriptis que una mujer hizo este fin de semana en el vestuario del CE Llançà con motivo de la consecución del ascenso de este equipo de fútbol a la Segunda División Catalana ha causado un revuelo en las redes sociales con numerosas críticas, lo que ha obligado al club a pedir disculpas. Las imágenes que se han divulgado de este estriptis muestran a la joven desde su entrada en el lugar en que se encuentran los futbolistas, poco después de acabar el partido ante el Atlètic Bisbalenc.

La protagonista del vídeo llega ataviada con una especie de albornoz que, al quitárselo, muestra un disfraz del que se va desprendiendo por piezas mientras realiza una coreografía típica de este tipo de números. La joven sube además a una silla en el centro del vestuario y participa en los cánticos de celebración de los futbolistas por su ascenso de categoría. Posteriormente, la mujer realiza una serie de pasos de baile y se riega con una botella aparentemente de cava para festejar el éxito del club.

La directiva del CE Llançà ha pedido disculpas a través de su perfil de Facebook por "si se ha herido la sensibilidad de alguien", aunque recoge comentarios críticos con esta forma de celebración.

En un comunicado, el club atribuye la contratación de los servicios de la mujer a "un regalo que hizo una persona" a título individual, sin que la entidad deportiva interviniera "en ningún caso". El Instituto Catalán de la Mujer está pendiente de emitir este jueves un pronunciamiento oficial sobre el caso

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión