Despliega el menú
Deportes

fútbol

Xavi Hernández inicia su carrera como entrenador en el Al Sadd

El primer 'stage' de pretemporada del Al Sadd de Xavi tendrá lugar en Gerona del 14 al 29 de julio.

Imagen de archivo de Xavi Hernández.
Imagen de archivo de Xavi Hernández.
Efe

El exjugador internacional español Xavi Hernández será el entrenador del Al Sadd de Catar, su último club como jugador, a partir de la próxima temporada e iniciará así su carrera en los banquillos después de 21 años estando dentro de los terrenos de juego.

"Xavi Hernández se convertirá en entrenador del Al Sadd desde el inicio de la siguiente temporada", anunció el club catarí este martes en sus redes sociales.

Además, puntualizó que el 'Maestro' estará vinculado con la entidad para los próximos dos años tras ampliar su contrato días después de anunciar su retirada como futbolista profesional y de colgar las botas.

Xavi tendrá en su cuerpo técnico a Sergio Oriol, Iván Torres, Óscar Hernández, José Manuel, David Barts, Antonio Lobo, Sergio García y Antonio Troulas. Por otro lado, el primer 'stage' de pretemporada del Al Sadd de Xavi tendrá lugar en Cataluña, concretamente en Gerona, del 14 al 29 de julio según detalló la entidad.

"Esta es mi última temporada como jugador, pero estoy deseando ver qué me depara el futuro como entrenador", comentó Xavi mediante una carta abierta a los medios de comunicación al anunciar su retirada. De momento, su carrera en los banquillos se abre en el Al Sadd.

Etiquetas
Comentarios