Alfonso Rodríguez, elegido entrenador revelación del 2019

El técnico del Colo Colo recibirá el galardón el próximo 29 de junio en la Cena de Gala de la ANEFS.

cronica1
El entrenador del Colo Colo, Alfonso Rodríguez, en una imagen de archivo.
LNFS

El entrenador del conjunto aragonés del Colo Colo, Alfonso Rodríguez, ha sido elegido entrenador revelación del 2019 por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol-Sala (ANEFS).

El técnico del Colo Colo ha obtenido 57 votos por los 34 de Juanlu (Peñíscola Rehabmedic) y los 32 de 'Pato' (Aspil-Vidal Ribera Navarra).

"Este premio es una recompensa al gran trabajo desarrollado por Alfonso Rodríguez en el Colo Colo Zaragoza durante muchos años, y que esta temporada se ha visto reflejado también en la Segunda División", señala el conjunto zaragozano.

Tras conocer la noticia, Alfonso reconocía que para él ya fue "una sorpresa y una alegría" estar nominado junto a 'Pato' y 'Juanlu'. "Ahora, con las votaciones finalizadas, tengo alegría y satisfacción por el reconocimiento y apoyo de las personas que han votado valorando el trabajo realizado", ha añadido.

El técnico del Colo asegura que este premio es al esfuerzo de muchas personas: "al club por su humildad y limitaciones apostando por crecer, a la plantilla por el compromiso e ilusión que tiene y, por los resultados obtenidos, al cuerpo técnico formado por Alfonso Ibáñez, Alberto, José Luis Beltrán, Antonio Albero y, sobre todo, María Bes. Hemos estado codo con codo durante ocho temporadas haciendo un trabajo exigente y gratificante a la vez".

Alfonso recibirá el galardón, al igual que el resto de premiados de otras categorías, el próximo 29 de junio en la Cena de Gala de la ANEFS.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión