Deportes

ping pong

Más de 80 jugadores miden su habilidad en el X Torneo de Tenis de Mesa de Los Porches del Audiorama

En horario de 9.30 a 14.00, los participantes se retarán en cuatro categorías distintas.

Más de 80 jugadores de ping pong miden su habilidad este domingo en el X Torneo de Tenis de Mesa de Los Porches del Audiorama
Más de 80 jugadores de ping pong miden su habilidad este domingo en el X Torneo de Tenis de Mesa de Los Porches del Audiorama
Fabian Simon

Los Porches del Audiorama de Zaragoza se convierten este domingo, y por décimo año consecutivo, en punto de encuentro para los jugadores de ping pong. El centro comercial de La Romareda acoge, en horario de 9.30 a 14.00, su X Torneo de Tenis de Mesa. La actividad está organizada por el propio centro comercial junto a la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) y cuenta con la colaboración de Atades y de Special Olympics. La competición reunirá a más de 80 participantes.

El X Torneo de Tenis de Mesa de Los Porches del Audiorama contará, un año más, con cuatro categorías distintas: Debutantes, Discapacidad, Torneo familiar dobles padres- hijos y Torneo familiar dobles hermanos. Al finalizar el encuentro, se entregarán 12 trofeos (tres por cada categoría) y medallas a los participantes del apartado Discapacidad.

Durante casi cinco horas, el centro comercial Los Porches del Audiorama será un hervidero de seguidores y amantes de este deporte, que se concentrarán en su plaza interior para disfrutar del torneo en sus distintas categorías.

Desde la organización del encuentro se recuerdan las múltiples facilidades de acceso al centro: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).

Etiquetas
Comentarios