Joshua Harris, dueño de los Sixers, se interesa por el Alcorcón

Fuentes del Alcorcón reconocen "el interés para traspasar el club, pero no consta que la propiedad haya realizado ninguna operación de venta hasta el momento".

Partido Real Zaragoza Alcorcón en La Romareda
Partido del Real Zaragoza contra el Alcorcón.
Toni Galán

Joshua Harris, propietario de los Philadelpia 76ers de la NBA, se ha interesado en adquirir el paquete accionarial del Alcorcón que pertenece al empresario belga Roland Duchatelet, algo que desde el club alfarero no desmienten a EFE pero sí niegan que se haya producido un acuerdo.

El interés de Harris por hacerse con el Alcorcón sería a través de la compañía de fondos de inversión Apollo Global Management, que fundó junto a Antony Ressler, dueño de los Atlanta Hawks.

Roland Duchatelet compró el club alfarero el 10 de enero de 2014 y desde entonces es su máximo accionista y propietario, aunque no el presidente, que es Ignacio Legido, hombre de confianza del empresario belga.

Desde la llegada de Duchatelet en enero de 2014, el Alcorcón se ha asentado en Segunda y ya acumula nueve temporadas consecutivas en la división de plata del fútbol español. El objetivo, en palabras de Legido en reiteradas ocasiones públicamente, "siempre es dar pasos para intentar ver al equipo alguna vez en Primera".

Fuentes del Alcorcón reconocen a EFE "el interés para traspasar el club, pero no consta que la propiedad haya realizado ninguna operación de venta hasta el momento".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión