fútbol

El campus de Nayim ya calienta motores en Zaragoza

El histórico jugador del Real Zaragoza, en compañía de su compañero y amigo Esnáider, ha presentado la 5ª edición de su campus, que tendrá lugar este verano en Zaragoza en las instalaciones del Valdefierro.

De izquierda a derecha: Pablo Híjar (concejal de Deportes), Nayim, Miguel Asensio (presidente del Valdefierro) y Esnáider.
De izquierda a derecha: Pablo Híjar (concejal de Deportes), Nayim, Miguel Asensio (presidente del Valdefierro) y Esnáider.
Toni Galán

Este viernes en el Ayuntamiento de Zaragoza Nayim ha presentado la 5ª edición de su campus de tecnificación, que se celebra este año en la capital aragonesa del 24 de junio al 13 de julio. Tres semanas consecutivas de fútbol y valores donde jóvenes de entre 5 y 17 años podrán aprender conocimientos futbolísticos y humanos de una historia viva del Real Zaragoza como es el héroe de la Recopa de 1995. El campus se llevará a cabo en las instalaciones del CFM Valdefierro, provistas de dos campos de fútbol, un polideportivo y una piscina. En estos escenarios se desarrollarán entrenamientos, charlas y muchas más actividades. 

Los horarios serán de 10.00 a 15.00 con comedor y de 10.00 a 13.30 sin comedor. Existirá la posibilidad de añadir el servicio extra 'madrugador' (de 8.00 a 15.00) y extra 'tarde' (hasta las 18.00). El aforo limitado es de 150 usuarios por semana. Los grupos de entrenamiento serñan definidos por edad y nivel y serán impartidos por técnicos especializados. Se realizarán charlas orientativas y entrenamientos con figuras de máximo nivel nacional e internacional, técnicos, futbolistas y ex-futbolistas, árbitros, médicos, etc.

Metodología

1. Trabajo de coordinación (juegos aplicados): con balón, ejercicio de técnica y habilidad con balón y trabajo de regate.

2. Rondos con diferentes variantes.

3. Juegos de posición y mantenimiento: relacionados con el concepto a trabajar ese día, juegos de posición y ejercicios de evolución, jugada combinada o ataque-defensa.

4. Tecnificación: pases con ambas piernas, controles y remates.

5. Partidos con diferentes variantes indicadas previamente.

"En las mejores manos"

Esnáider, compañero y amigo de Nayim, ha acompañado al director del campus en el día de la presentación. "Les diría a todos los padres que quieren apuntar a su hijo al campus que allí van a estar en las mejores manos, tanto para aprender conocimientos de fútbol como para empaparse de valores humanos", ha indicado el exzaragocista. Nayim ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Zaragoza y al Valdefierro, representado por su presidente Miguel Asensio, por la cesión de las instalaciones para poder llevar a cabo el proyecto. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web (www.campusnayim.es). Allí se pueden ver los precios de cada semana y en total, además de los descuentos que el campus ofrece. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión