fútbol emotion zaragoza

Un día de fútbol sala en favor de Aspanoa

El Fútbol Emotion Zaragoza organiza este viernes un evento deportivo para niños de entre 6 y 14 años, a partir de las 16.30 en el pabellón Siglo XXI.

Cartel del 'Día del Fútbol Sala'.
Cartel del 'Día del Fútbol Sala'.
Heraldo

Fútbol Emotion, el AD Sala 10 y Aspanoa ponen en marcha este próximo viernes 10 de mayo en el pabellón Siglo XXI el 'Día del Fútbol Sala', un evento abierto a todos los chicos y chicas que tengan entre 6 y 14 años y de carácter gratuito previa inscripción que tiene como objetivo que sea una jornada para divertirse y competir con pasión al fútbol sala. Entre las 16.30 y las 20.30 los asistentes podrán poner a prueba la velocidad, agilidad, habilidad o puntería bajo los consejos de personal cualificado y jugadores del primer equipo del Fútbol Emotion Zaragoza de Primera División. También colaborarán los chicos y chicas de Aspanoa en una jornada que todas las partes desean que sea multitudinaria y festiva.

Para poder participar, siempre sin coste alguno, será necesario inscribirse en el apartado de eventos de la web de Fútbol Emotion, o bien a través de los enlaces facilitados en la web del club (www.adsala10.com). En los días previos al evento se anunciará a través de la web y con un correo electrónico el horario de participación de cada niño o niña, ya que participarán por grupos aleatorios en la misma franja de categoría (prebenjamin, benjamin, alevin e infantil). Dentro del pabellón se indicará la zona acotada para el acceso de participantes a pista, y la zona para el acceso de acompañantes a las gradas del pabellón.

Las pruebas

- Batalla de porteros: enfrentamiento en una distancia de 12 metros.

- Circuito de habilidad: se combinarán la habilidad, velocidad y precisión.

- El clásico Epic Goal: celebrado en los descansos de los partidos del Fútbol Emotion Zaragoza en el Siglo XXI y que consiste en anotar desde el medio del campo e introducir el balón en un pequeño agujero.

- La jaula de Fútbol Emotion: un uno contra uno en un octágono donde los jugadores deberán demostrar su habilidad.

- El Gol y Gol: el objetivo será acertar en una diana y sumar puntos.

- El Chutómetro: medirá la potencia de un tiro a portería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión