Despliega el menú
Deportes

Huawei ofrecerá deporte en directo a través de DAZN en sus dispositivos móviles

La 'app' permitirá ver, entre otros, el Campeonato del Mundo de motociclismo de MotoGP, la Premier League de fútbol y la Euroliga de baloncesto.

Acusaciones de espionaje por la detención de la vicepresidenta de Huawei
El precio de la suscripción a DAZN será de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba.

La compañía tecnológica Huawei ofrecerá deporte en directo a través de la plataforma de streaming DAZN, que tiene, entre otros, los derechos del Campeonato del Mundo de motociclismo de MotoGP, la Premier League de fútbol y la Euroliga de baloncesto a partir de 2019-20, en sus dispositivos de telefonía móvil, informa en un comunicado.

La aplicación de DAZN se incluirá en la galería de aplicaciones de Huawei, donde los usuarios pueden encontrar cientos de 'apps' para dispositivos Huawei y Honor. Esta aplicación será accesible desde los distintos servicios de Huawei para acercar el deporte a los aficionados y facilitar la suscripción al servicio, al integrarse dentro de la UX del dispositivo.

La asociación estratégica entre Huawei y DAZN incluye la creación de temas y fondos de pantalla con imágenes de MotoGP, que permitirán a los usuarios personalizar completamente su 'smartphone' con el estilo y apariencia DAZN-MotoGP.

Se incluyen también contenidos extra de vídeo en Huawei Video, así como algunos episodios de los mejores contenidos de DAZN. El precio de la suscripción a DAZN será de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia.

La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años.

Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto, a partir de la temporada 2019-20. DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

Etiquetas
Comentarios