HOckey HIelo

El Club Hielo Jaca Junior gana la Copa de España y logra el doblete esta temporada

Pone así broche de oro a la temporada, tras proclamarse vencedor de la Liga el pasado mes de marzo.

Club Hielo Jaca Junior
Club Hielo Jaca Junior
Club Hielo Jaca

El Club Hielo Jaca Junior ha logrado la Copa de España de Hockey Hielo frente al Barcça Hoquei Gel (4-7) poniendo de esta manera el broche de oro a la temporada. Ha hecho doblete tras proclamarse vencedor de la Liga el pasado mes de marzo, que se suma a este nuevo trofeo.

En el partido disputado este domingo en la ciudad condal, los jaqueses han puesto de manifiesto su superioridad desde el primer momento, a pesar de que el Barcelona lograra adelantarse en el marcador en el primer periodo. El encuentro ha concluido con un contundente 4-7, con parciales de 2-1, 0-2 y 2-4.

Goles para los jaqueses de Alfred Encinar (asistencia de Adrián Torralba), Jaime Capillas -3- (asistencias de Daniel Díez e Iván Royo), Pablo Fernández -2- (en un tanto, asistencia de Alejandro Vizcarra y Adrián Torralba), Sergio Sarasa (asistencia de Jaime Capillas) y Daniel Díez.

Las semifinales y final de la Copa de España de Hockey Hielo Junior se han disputado este fin de semana entre el CHJ, CHH Txuri Urdin IHT, CG Puigcerdá y Barça Hoquei Gel. La final se ha jugado hoy domingo a las 14.30.

La victoria de los Junior del CHJ pone el broche de oro a una brillante temporada, haciendo doblete tras proclamarse vencedores de liga el pasado mes de marzo, tras enfrentarse en la final al Txuri Urdin y dejando claro su liderato en el panorama del hockey hielo español. Los jaqueses se llevaban la Copa de España a pesar de acudir a la cita decisiva con un equipo muy mermado y plantar cara a un sólido rival que, sin embargo, no fue capaz de resistir el empuje del CHJ.

De esta manera, el trofeo, que viene a incrementar el palmarés del Club Hielo Jaca, ratifica el excelente trabajo realizado durante toda la temporada tanto por los deportistas como por el equipo técnico, y viene a avalar el título de Campeón de Liga, cuestionado en algunos sectores porque el Barcelona no disputó los playoff.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión