fútbol sala

Difícil visita del Fútbol Emotion

El equipo aragonés regresa a la competición después de una semana de parón debido a las dos últimas derrotas ante El Pozo Murcia y Movistar Inter. 

Emotion Zaragoza se preparan para el último partido de la temporada fuera de casa ante el Jimbee Cartagena.
Emotion Zaragoza se preparan para el último partido de la temporada fuera de casa ante el Jimbee Cartagena.
Twitter

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el último desplazamiento del curso y penúltimo partido de la temporada visitando al Jimbee Cartagena este sábado a las 17.00, en un choque al que ambos conjuntos llegan sin nada en juego más allá de tratar de acabar lo más arriba posible y con buenas sensaciones.

El equipo aragonés regresa a la competición después de una semana de parón por la disputa de partidos internacionales con ánimo de volver a la senda del triunfo tras dos partidos con derrota ante El Pozo Murcia y Movistar Inter y con ganas de terminar con buen sabor de boca la temporada lejos del Siglo XXI.

El Fútbol Emotion tiene complicado llegar al décimo puesto que ocupa precisamente el Jimbee Cartagena ya que debería ganar recuperando el golaveraje del choque de la primera vuelta que acabó 4-7, vencer en la última jornada al Aspil Vidal Ribera Navarra y que cayera el equipo de André Brocanelo. El equipo blanquiazul defiende la undécima posición contra el Industrias Santa Coloma, conjunto que se encuentra un punto por debajo de los zaragozanos. Para el encuentro, Santi Herrero tendrá disponible a toda la plantilla salvo a David Yera, que continúa recuperándose de sus molestias musculares.

Por su parte, el Jimbee Cartagena, a pesar de ir de menos a más durante la temporada, tampoco ha podido alcanzar los puestos de playoff por el título y, como el Fútbol Emotion, se centra en tratar de acabar lo más arriba posible. En el caso del equipo de la Región de Murcia, el objetivo es acabar noveno por delante del Peñíscola RehabMedic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión