Despliega el menú
Deportes

fútbol

Cristóbal: "El Zaragoza está al alza, pero esperamos sacar algo positivo"

Para el Alcorcón este será su séptimo partido en La Romareda en competición oficial. De esos seis anteriores tres perdió, uno empató y dos ganó.

Partido Alcorcon Zaragoza / 25-11-18 / Enrique Cidoncha [[[FOTOGRAFOS]]]
Jorge Pombo, en el partido de la primera vuelta disputado en el campo de Santo Domingo.
Enrique Cidoncha

Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, elogió al Zaragoza como un equipo "al alza y con muy buenos jugadores", pero se mostró esperanzado en "sacar algo positivo" de su visita a La Romareda.

El conjunto alfarero tenía depositadas muchas esperanzas la última jornada frente al Albacete, pero la derrota con el conjunto manchego le deja en tierra de nadie, en una situación cómoda en la clasificación, pero con poco margen para aspirar a retos mayores.

"Ha sido una semana de trabajo bastante buena y estamos esperanzados en sacar algo positivo de Zaragoza. Últimamente nos está costando finalizar, pero son dinámicas que hay", confesó Cristóbal, en conferencia de prensa.

Con 44 puntos el Alcorcón es duodécimo de la clasificación, a diez de la sexta plaza que marca el Mallorca y con equipos del potencial de Oviedo, Sporting de Gijón, Almería o Cádiz peleando también por ese puesto.

Esta jornada, tras seis encuentros sin ganar, el Alcorcón visita La Romareda para medirse al Zaragoza.

"En los dos últimos partidos el equipo mereció la victoria y de haberlas sumado estaríamos hablando de otras cosas, así que hay que recuperar los puntos que se escaparon fuera y con esa mentalidad y sacrificio afrontamos este choque", confesó.

"Para este partido me espero un Zaragoza al alza. La pasada jornada realizó un buen partido en Cádiz y es un equipo que juega bien al fútbol y tiene buenos jugadores. Además el escenario es fantástico con mucha gente que les arropará para hacer un buen partido", comentó.

Para el Alcorcón este será su séptimo partido en La Romareda en competición oficial. De esos seis anteriores tres perdió, uno empató y dos ganó, entre ellos el de la pasada temporada, cuando se impuso (0-1) con un gol de Álvaro Peña.

Etiquetas
Comentarios