Márquez compara el "apretón" de Rossi en Argentina con un primer beso

El piloto español asegura que "ya se ha roto el hielo" y que no tiene ningún problema en tener una relación de profesionalidad y respeto.

El piloto español, Marc Márquez.
El piloto español, Marc Márquez.
Efe

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) comparó el "apretón" de manos con el italiano Valentino Rossi tras su victoria en Argentina y el podio de éste con un primer beso con una chica, que "si sí, que si no".

Entre sonrisas, Márquez explicó que "fue un momento pero en Argentina nos dimos la mano porque es como una chica con el primer beso, que si sí, que si no, y estás sin amigos, estábamos los dos solos allí, contentos después de una gran carrera, y desde el primer día dije que no tenía ningún problema en mantener una relación de respeto y profesionalidad y estuvo bien".

"Ahora", continúa Márquez sin dejar de sonreír, "es otra vez como con una chica, que te vuelves a preguntar si habrá segundo beso o no, pero yo creo que ya se ha roto el hielo y eso es importante y no creo que haya ningún problema, hoy por ejemplo nos hemos saludado, 'ciao Vale, ciao Marc' y ya lo dije en su momento, ser amigos es difícil, pero una relación de profesionalidad y respeto no hay ningún problema", resaltó el piloto de Repsol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión