fútbol formativo

El Balsas Picarral organiza en Semana Santa el torneo de Fútbol Base Ibercaja

Del 18 al 21 de abril se disputarán 44 partidos con 24 equipos de Zaragoza, Huesca, Vizcaya y Baleares. 

Fernando Arcega, responsable del Área de Patrocinios de Ibercaja, Pablo Híjar, concejal de Vivienda y Deporte, y Santiago Vela, presidente del Balsas Picarral, este lunes.
Fernando Arcega, responsable del Área de Patrocinios de Ibercaja, Pablo Híjar, concejal de Vivienda y Deporte, y Santiago Vela, presidente del Balsas Picarral, este lunes.
Miguel Gracia Garcia

El Campo Municipal de Fútbol El Picarral volverá a congregar estas vacaciones de Semana Santa a algunas de las mejores canteras de Zaragoza y de otras provincias como Huesca, Vizcaya o Baleares. Será en el XXXVI Torneo de fútbol base 'Ibercaja Ciudad de Zaragoza', que este lunes han presentado en el Ayuntamiento de Zaragoza el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, el responsable del Área de Patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega, y el presidente del UD Balsas Picarral -club organizador-, Santiago Vela.

Del 18 al 21 de abril se vivirán cuatro intensas jornadas, con un total de 44 partidos en horario de 9 a 21 horas. Participarán 24 equipos en las categorías cadete, infantil, alevín F-11 y benjamín.

Los equipos participantes son:

En Cadete: SD Formentera (Islas Baleares), Tecnificación Athletic Club (Bilbao), SD Huesca, CF Santo Domingo Juventud, UD Amistad y UD Balsas Picarral.

En Infantil: SD Huesca, Stadium Casablanca, CF Santo Domingo Juventud, UD Amistad, UD Montecarlo y UD Balsas Picarral.

En Alevín F-11: Tecnificación Athletic Club (Bilbao), Real Zaragoza, UD Amistad, CF Hernán Cortés, CD Unión La Jota Vadorrey y UD Balsas Picarral.

En Benjamín: Santutxu FC (Bilbao), Stadium Casablanca, UD Amistad, CF Santo Domingo Juventud y UD Balsas Picarral A y B.

Todos los partidos serán dirigidos por colegiados del Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión