Despliega el menú
Deportes

fútbol

Diego Costa dijo al árbitro: "Me cago en tu puta madre", según el acta

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue expulsado en el minuto 28 del partido contra el Barcelona.

Diego Costa protesta una jugada al colegiado Jesús Gil Manzano.
Diego Costa protesta una jugada al colegiado Jesús Gil Manzano.
EFE/Alberto Estévez

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue expulsado en el minuto 28 por decirle dos veces al árbitro: "Me cago en tu puta madre", según recoge el colegiado Jesús Gil Manzano en el acta oficial del partido, que terminó con victoria del Barcelona sobre el Atlético de Madrid (2-0).

"En el minuto 28 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí a viva voz, en los siguientes términos: "¡Me cago en tu puta madre!, ¡Me cago en tu puta madre!", refleja el árbitro en el acta.

En el apartado de "otras incidencias", el árbitro añade: "Una vez expulsado, aún en el terreno de juego, (Diego Costa) me agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 y 2, respectivamente".

Costa se quejó ostensiblemente tras una posible falta del Barcelona en la medular y el colegiado paró el partido para expulsar al delantero del equipo rojiblanco. En la misma jugada, vieron tarjeta amarilla Diego Godín y José María Giménez.

Tras la expulsión, el central del Barcelona Gerard Piqué intentó calmar Costa y lo acompañó fuera del terreno de juego. Simeone movió el banquillo y dio entrada a Correa por el lateral derecho Arias.

Etiquetas
Comentarios