Esquí

La jaquesa Inda Garín vuelve a subir al podio en el Campeonato de España de Baqueira

La prueba estuvo dominada por la catalana Nuria Pau.

esquí
Garín quedó la segunda en la prueba de Slalom Gigante
Club Esquí Jaca

Inda Garín, deportista del Club Esquí Candanchú, ha vuelto a subir al podio en el Campeonato de España Absoluto de esquí Alpino al quedar tercera en el Slalom disputado este viernes en Baqueira Beret.

La prueba femenina volvió a estar dominada por la catalana Nuria Pau, integrante del equipo nacional RFEDI, que fue la mejor en las dos mangas, y que ganó las carreras de los tres días, supergigante, gigante y slalom. Tras ella se ha clasificado su paisana María Relat, y ha sido tercera la jaquesa Inda Garín, que cierra así una brillante competición. Cabe destacar que la jaquesa se proclamó subcampeona de España en la prueba de Slalom Gigante, disputada el jueves.

Otras aragonesas bien clasificadas han sido Noelia Gasienica (CE Jaca) en 6º posición; 12ª Irena Ziach (CETDI Aragón/SKIVA); 15ª Julia Urieta (Formigal EC); 16ª Berta Abajo (Formigal EC) y 17ª Alejandra López (Cerler Aneto).

En el slalom masculino el ganador ha sido Alejandro Puente, siendo destacable la 5ª plaza de Ibón Mintegui (CETDI Aragón/Mayencos), y la 8ª de Álvaro Mata (CE Jaca).

La carrera se ha disputado en el Stadium de Beret, con una longitud de 954 metros y 63 puertas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión