fútbol

Courtois sufre una tendinosis y no jugará con la SD Huesca

El portero regresó lesionado tras jugar con Bélgica los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, pero se confiaba en que pudiera disputar este encuentro. 

Courtois, en las semifinales de la Liga de Campeones
Courtois, en las semifinales de la Liga de Campeones

El portero belga Thibaut Courtois sufre una tendinosis en el recto femoral derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido por los doctores del Real Madrid, y causa baja para el encuentro liguero ante el Huesca, aunque Zinedine Zidane confía en poder contar pronto con él.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el recto femoral derecho", informa el parte médico difundido por el club blanco que añade que el belga está "pendiente de evolución".

Courtois regresó lesionado tras jugar con Bélgica los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 y su técnico, el francés Zinedine Zidane, se mostró optimista al afirmar que su período de baja será "cuestión de días"

Varane, Modric, Kroos y Asensio fuera de la lista

La convocatoria de Zinedine Zidane, para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Huesca, sorprendió por los descartes de internacionales que regresan de jugar con sus selecciones, como Varane, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio, ausentes junto a los lesionados Courtois, Carvajal y Vinicius.

Revoluciona su convocatoria Zidane, que recupera a Marcos Llorente y Lucas Vázquez tras superar sus respectivas lesiones; y descarta a los internacionales que tan solo trabajaron dos días con el grupo tras jugar con sus selecciones. El técnico madridista prescinde de Raphael Varane, Modric, Kroos y Asensio. En la enfermería blanca siguen Dani Carvajal y el brasileño Vinicius Junior, y se ha sumado Thibaut Courtois, que regresó de jugar con Bélgica con una tendinosis en el recto femoral derecho. Zidane llama al portero juvenil Diego Altube como tercero y será el descarte final.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Luca Zidane, Diego Altube, Odriozola, Ramos, Nacho, Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Benzema.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión