baloncesto

El Mann Filter visita la cancha del todopoderoso Perfumerías Avenida

El conjunto zaragozano busca seguir con vida en la lucha por acceder a las eliminatorias por el título de la Liga Día

Las jugadoras del Mann Filter, en un partido de esta temporada en el Stadium Casablanca
Las jugadoras del Mann Filter, en un partido de esta temporada en el Stadium Casablanca
Oliver Duch

El Mann Filter busca seguir con vida en la lucha por acceder a las eliminatorias por el título de la Liga Día en su visita este sábado (19.00, Pabellón Municipal Wurzburg) a la cancha del todopoderoso Perfumerías Avenida, actual líder de la máxima categoría. El conjunto zaragozano afronta la penúltima jornada de Liga regular en la octava posición, con tres victorias consecutivas en sus últimos compromisos, y presenta un balance de 14 victorias y 10 derrotas, los mismos números que el RPK Araski, ubicado en el séptimo puesto.

El calendario no ha sonreído a las zaragozanas en el tramo final de la campaña ya que en plena lucha por el 'play off' tienen por delante un escollo muy complicado de superar. A pesar de los dictámenes de las estadísticas, las jugadoras aragonesas viajan a Salamanca con el objetivo de realizar una buena actuación y conseguir su cuarto triunfo seguido que les permita mantener ese octavo puesto.

El Mann Filter Casablanca presenta un balance de 14 victorias y 10 derrotas

Por su parte, el Perfumerías Avenida es el líder de la categoría con pleno de victorias esta temporada a excepción del choque de la primera vuelta en casa del Spar CityLift Girona, donde perdió 79-53. A falta de dos jornadas para el final, el conjunto salmantino tiene asegurado el primer puesto y, por lo tanto, contará con el factor cancha en la disputa de las eliminatorias por el título tras haber sumado hasta el momento 23 victorias y sólo una derrota.

El técnico del Mann Filter, Fabián Téllez, ha destacado que el choque será "muy complejo", pero que espera "apurar" sus opciones de acceder a los 'play off' en los dos últimos partidos de Liga. "Mis jugadoras están bien, con ganas, motivadas, sabiendo de la dificultad de los dos encuentros que restan ante Perfumerías Avenida y Gernika Bizkaia, pero con mucha ilusión ante la posibilidad de clasificarnos para las eliminatorias finales. A nivel físico, llegan justas y algún descanso tendremos que dar este sábado para recuperar a alguna jugadora de cara al último partido en casa", ha explicado el entrenador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión