baloncesto

Zaragoza, una de las ocho sedes del 'Tour de basket electrónico'

El Corte Inglés de Puerto Venecia acogerá la competición del 8 al 10 de mayo en el Corte Inglés de Puerto Venecia. 

El tour de basket electrónico pasará por Zaragoza.
El tour de basket electrónico pasará por Zaragoza.
Heraldo.es

Un total de ocho ciudades españoles acogerán el 'Tour de Basket Electrónico', una competición con canastas de tiro electrónicas abiertas a todos los aficionados al baloncesto y que se disputará durante los próximos dos meses en centros de El Corte Inglés. Entre las ciudades elegidas está Zaragoza, que acogerá la competición del 8 al 10 de mayo en el Corte Inglés de Puerto Venecia. 

El circuito se iniciará en El Corte Inglés de Avenida Andalucía de Málaga el próximo 21 de marzo, donde estará hasta el 23 de marzo, y seguirá su ruta por Murcia (El Corte Inglés Avenida de la Libertad, 4-6 abril), Valencia (El Corte Inglés Avenida de Francia, 18-20 abril), Barcelona (25-27 abril, El Corte Inglés Can Dragó), Vitoria (2-4 mayo, El Corte Inglés Vitoria), Zaragoza (8-10 mayo, El Corte Inglés Puerto Venecia), Burgos (16-18 mayo, El Corte Inglés Parque de Burgos) y Madrid (23-26 de mayo, centro por determinar).

El 'Tour de Basket Electrónico' vivirá su punto y final durante el 'playoff' de la Liga Endesa, en el que los dos mejores jugadores de España se disputarán el honor de ser el campeón de basket electrónico compitiendo en la final durante el descanso de un partido. El ganador conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión