fútbol

Vicente de Bosque participará en la IV Gala Premios Valores Deportivos ‘Fútbol Base

Con esta gala se pone fin a la temporada del fútbol base de los equipos de la capital del Somontano.

El exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque.
El exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque.
EFE

El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque y actualmente miembro del Comité de Responsabilidad Social de la Real Federación de Fútbol (RFEF) participará en la IV Gala Premios Valores Deportivos ‘Fútbol Base – Gráficas Barbastro’ que se celebrará el 9 de mayo.

Con esta gala se pone fin a la temporada del fútbol base de los equipos de la capital del Somontano. Del Bosque recala en Barbastro a través de la invitación del barbastrense David Lafuente compañero del que fuera jugador y entrenador del Real Madrid en el comité de responsabilidad social de la Real Federación de Fútbol.

Además la empresa Gráficas Barbastro está en contacto con la directiva de la S.D. Huesca para concretar su presencia y cerrar nuevas intervenciones y sorpresas.

Como todos los años cerrará el evento la entrega de los premios valores deportivos. Será el momento más esperado y emotivo pues es en ese mismo instante cuando se desvela quienes son los premiados. Se entregan 16 premios, uno por cada de los equipos del fútbol base: 14 masculinos y 2 femeninos, entregados por sus entrenadores.

Estos premios, creados por la A.D. Barbastro Base y Gráficas Barbastro tienen como objetivo resaltar el esfuerzo, el compromiso, el respeto, el trabajo en equipo, etc, en definitiva, todos los valores deportivos tan importantes para el desarrollo personal de los chicos y chicas que forman nuestros equipos deportivos de base.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión