liga día 

El Mann Filter busca en Lugo engancharse al 'play off'

Una victoria de las aragonesas también significaría la salvación matemática.

Brittany Brown en el partido pasado contra el Araski.
Brittany Brown en el partido pasado contra el Araski.
Oliver Duch

Con la permanencia en las manos, el Mann Filter Stadium Casablanca acude este sábado a Lugo para dirimir sus posibilidades de engancharse al 'play off' en la recta final de temporada. El partido contra el Ensino (19.00), quien también suma ocho victorias y se encuentra a las puertas de la zona noble junto a las zaragozanas, se antoja crucial para poder mirar con confianza hacia arriba. Y a falta de cuatro jornadas para que el curso regular eche el cierre, quien logre hacerse con la victoria conseguirá la salvación matemática.

Empatadas con el octavo clasificado, el Bembibre, un triunfo del Mann Filter sería un paso de gigante de cara a conseguir la nueva meta, sobre todo si las del Bierzo caen en su visita al Bizkaia. Pero lo que concierne al Mann Filter, su encuentro, apunta a un choque igualado. Además, el equipo de Fabián Téllez llega sin ningún problema físico importante y en una buena racha de resultados y juego, si bien es cierto que está obteniendo muy buenos resultados en casa (cuatro victorias en los últimos cinco partidos), pero no fuera (ha perdido en sus últimos cinco desplazamientos).

Por su parte, el Ensino es un equipo recién ascendido, pero que ha sabido tomarle el pulso a la categoría y está realizando una buena temporada. Ahora, tras sus últimos enfrentamientos contra rivales potentes, de entidad, ha encajado una racha de cuatro derrotas consecutivas. Una mala etapa de la que Mann Filter buscará sacar rédito.

Téllez, técnico del conjunto aragonés, se muestra confiado después de la semana. “El grupo ha completado una buena semana de entrenamientos, con sensaciones positivas en casa sesión”. Sobre el rival, el entrenador destaca que “es un equipo muy físico, con jugadoras de gran experiencia como Regina, Breedlove, Astou Traore o Brittany Miller. Les gusta mucho correr y son capaces de generar constantemente conexiones de gran calidad con su juego ofensivo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión