baloncesto

Horario y dónde ver el partido entre el Murcia y el Tecnyconta Zaragoza

El equipo aragonés visita este domingo (12.30) el Palacio de los Deportes con el objetivo de lograr su duodécimo triunfo de la temporada. 

DEPORTES PARTIDO DE BALONCESTO TECNYCONTA - UCAM / 06-01-2018 / FOTO: ARANZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]]
Oleson (Murcia) y Seibutis (Tecnyconta) luchan por el balón en el partido de la primera vuelta.
ARANZAZU NAVARRO

El Tecnyconta Zaragoza visita este domingo el Palacio de los Deportes de Murcia, a partir de las 12.30, con la intención de sumar su duodécima victoria de la temporada. El choque supone una gran oportunidad para los zaragozanos de recuperar la senda del triunfo, después de la mala imagen ofrecida en Madrid, en la anterior jornada, con su derrota ante el Movistar Estudiantes. 

El conjunto que dirige Porfirio FIsac, décimo clasificado, se encuentra a un solo partido de los puestos de 'play off'. Sin embargo, no tendrá un choque plácido este domingo en Murcia, por mucho que se enfrente con un rival que, con sólo seis triunfos a lo largo de la temporada, sigue instalado en el penúltimo lugar de la tabla. Los murcianos, de hecho, han mejorado su rendimiento con la llegada al banquillo de Sito Alonso, y en su último encuentro en casa lograron sorprender al Barcelona Lassa, actual líder de la Liga Endesa. 

Aunque el Murcia presenta el segundo peor ataque del campeonato, es un equipo intenso, muy físico, que además no puede permitirse mucho más tropiezos como local si quiere salvar la categoría. 

En el partido de la primera vuelta, jugado el pasado 6 de enero en el pabellón Príncipe Felipe, el conjunto zaragozano fue muy superior al Murcia de principio a fin y acabó firmando una contundente victoria. El triunfo aragonés, basado en una espectacular inicio de partido, quedó prácticamente sentenciado en la primera mitad. Al final, los de Porfirio Fiac ganaron por 20 puntos de distancia (88-68).  El duelo entre aragoneses y murcianos será retransmitido este domingo, a las 12.30, por el canal Movistar Deportes 1 (dial 54). 

La jornada del domingo se completará con otros tres partidos. El Real Madrid recibe en su pista al Manresa (12.30), en una contienda que podrá verse por Movistar Deportes (dial 53); con el duelo que mide al Baskonia con el Iberostar Tenerife (17.00, Movistar Deportes); y el encuentro que enfrenta al Barcelona Lassa con el Estudiantes (18.30, #Vamos) en el Palau Blaugrana. El resto de los choques de la vigésimo tercera jornada están programados para este sábado: el Delteco recibe al Breogán (18.00), en un duelo entre dos conjuntos necesitados; el Fuenlabrada persigue el triunfo en su pista contra el Valencia Basket (20.30); el Obradoiro juega en Santiago de Compostela ante el Divina Seguros Joventut (20.30); y el Andorra visita la pista del San Pablo Burgos (20.30).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión