redes sociales

Los memes de la vuelta de Zidane al Real Madrid

El anuncio del regreso como técnico de Zinedine Zidane al club blanco revoluciona las redes sociales.

Los memes de la vuelta de Zidane al Real Madrid
Los memes de la vuelta de Zidane al Real Madrid
Twitter

El Real Madrid hacía oficial este lunes la destitución de Solari y el regreso como técnico de Zinedine Zidane, que vuelve tras su inesperada despedida el pasado 31 de mayo, dejando así atrás una de las mejores etapas de la historia del club blanco. 'Zizou' llegó al banquillo en enero de 2016 como sustituto de Rafa Benítez y ganó tres Ligas de Campeones, una Liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

Este lunes, durante su presentación, el francés se mostró "muy feliz" por su retorno como entrenador del Real Madrid, y aseguró que llega para "poner al club donde tiene que estar", confesando que no le podía decir "no" a Florentino Pérez y que ahora ha "descansado" porque puede que no hubiera aceptado "hace cuatro meses".

Muchas personalidades del mundo del fútbol y aficionados del Madrid no dudaron en plasmar su opinión en las redes sociales acerca de la vuelta de Zidane. Uno de ellos fue Iker Casillas. El excapitán merengue se mostró emocionado por la vuelta de 'Zizou' al Madrid.

Tampoco faltaron ayer cariñosos mensajes de despedida para Solari por parte de algunos jugadores de Real Madrid, como Lucas Vázquez o Vinícius.

Pero lo que sí hubo (y muchos) fueron memes en cuanto se dio a conocer la noticia de la vuelta de Zidane. Los usuarios no tardaron en sacar su lado más ingenioso para plasmarlo en forma de divertidas imágenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión