deportes

Importante paso del CH Jaca en la Copa del Rey al ganar al Barcelona

La próxima cita del Club Hielo Jaca será el próximo 9 de marzo, cuando deberá enfrentarse al Majadahonda fuera de casa.

Tercer gol del CHJ contra el Barcelona.
Tercer gol del CHJ contra el Barcelona.
Gonzalo Giménez

El Club Hielo Jaca ha comenzado el arranque de los cuartos de final de la Copa del Rey de la mejor manera posible, con una importante victoria ante el Barcelona. Y lo hizo en su casa y ante su público. Este primer encuentro de la liguilla que disputan el CHJ, el Barcelona y el Majadahonda por el acceso a las semifinales se saldaba con un resultado favorable a los jacetanos de 4-2, con parciales de 2-0, 1-1 y 1-1.

Goles para los jaqueses de Pablo Pantoja (asistencia de Ignacio de Marcos), Juan Brabo -2- (asistencias de Adrián Betrán -2-, Javier Chaín y Óscar Estaún), y Guillermo Betrán (asistencia de Adrián Betrán).

Los locales se adelantaron en el marcador ya en el primer periodo, manteniendo un juego ordenado que les permitiría dominar el partido en todo momento y mantener la distancia con su rival hasta el final.

La próxima cita del Club Hielo Jaca será el próximo 9 de marzo, cuando deberá enfrentarse al Majadahonda fuera de casa. Un encuentro que los jaqueses afrontan con la tranquilidad del buen resultado de este sábado, aun siendo conscientes de que no podrán bajar la guardia. El tercer y último choque del calendario que dará el pase a la Final Four enfrentará, el 16 de marzo, al Majadahonda y el Barcelona.

En la misma jornada, en la Copa de la Reina - Iberdrola, las jaquesas caían por 3-5 frente al Milenio de Logroño. En U-17, el encuentro Huarte-CHJ concluía con un resultado de 11-2.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión