baloncesto

El Stadium Casablanca, presente en la Txiki Copa

El equipo de categoría infantil representará al Mann Filter en el campeonato que se celebra en Vitoria.

Plantilla del equipo infantil del Stadium Casablanca representante del Mann Filter.
Plantilla del equipo infantil del Stadium Casablanca representante del Mann Filter.
Stadium Casablanca

El Stadium Casablanca va a participar en la Txiki Copa de baloncesto femenino que se disputa en Vitoria de forma paralela a la Copa de la Reina. Trece de los dieciséis clubs que forman la Liga DÍA, entre ellos Mann Filter, compiten de viernes a domingo con sus equipos de categoría infantil.

Stadium Casablanca está encuadrado en el grupo B con Al-Qazeres y Zamarat, con los que se enfrentará este viernes a las 9.00 y 14.00, respectivamente. El sábado se disputan los cruces, según la clasificación obtenida en los grupos y el domingo a las 9 de la mañana la final. El equipo que representa a Mann Filter estará dirigido por Daniel Rubio, Beatriz Navarro y Sara Sancho; y está compuesto por las siguientes jugadoras: Patricia Gordo, Ariadna Termis, Claudia Guerrero, Celia Martínez, Claudia Rozas, Arantxa Portalez, Mónica Freire, María Díaz, Lucía Azcona, Andrea Piornos, Gema Sinusia y Sofía Iso.

Las infantiles de Stadium Casablanca, que viajan este jueves a Vitoria, realizaron su último entrenamiento el miércoles por la tarde. Las componentes del equipo de máxima categoría nacional Mann Filter visitaron a las canteranas para darles ánimos ante esta gran experiencia de la que van a disfrutar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión