El Fútbol Emotion quiere engancharse al 'play off'

El conjunto zaragozano recibe este viernes al Peñíscola en el Siglo XXI (20.45).

Los jugadores del Fútbol Emotion celebran un gol en un partido de este curso
Los jugadores del Fútbol Emotion celebran un gol en un partido de este curso
Aránzazu Navarro

El Fútbol Emotion Zaragoza, tras sus dos últimas victorias consecutivas, recibe este viernes (20.45, Siglo XXI) al Peñíscola RehabMedic, con la posibilidad de meterse de lleno en la pelea por la octava plaza que da derecho a disputar el ‘play off’ por el título. El conjunto aragonés está atravesando uno de sus mejores momentos de la temporada, tanto por el juego desplegado como por los resultados. Los dos últimos triunfos logrados ante el Levante en casa y el Antequera a domicilio la pasada semana han propiciado que los blanquiazules se olviden prácticamente del descenso, que está a 14 puntos de distancia con 24 puntos en juego.

El Fútbol Emotion se centra así en llegar lo más lejos posible en la tabla en lo que resta de temporada y el objetivo de clasificarse para las eliminatorias por el título, que hace pocas semanas parecía casi imposible, se acerca. Está a siete puntos y es, precisamente, el Peñíscola el equipo que marca el límite. Así, en caso de sumar los tres puntos, la promoción por el título quedará a cuatros puntos si pierde el Aspil Vidal Ribera Navarra y a cinco si vence. Una distancia salvable con todavía muchos puntos por delante. Para el encuentro, el entrenador Santi Herrero tiene disponible a toda la plantilla.

El capitán Nano Modrego afirma que el equipo afronta el encuentro "con muchísimas ganas de acortar puntos a los de arriba, porque estamos en una buena dinámica y esperemos que el partido sea bueno por nuestra parte y que los tres puntos se queden en Zaragoza". Además, el aragonés es muy claro: "Es momento de mirar hacia arriba. Esperemos que podamos ganar, recortar puntos, seguir sumando y a ver si en los últimos partidos tenemos opciones de pelear por algo más".

El choque será televisado en directo a través de la aplicación de LaLigaSportsTV en dispositivos móviles y a través del canal de Aragón Deporte de Aragón TV, también por internet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión