Tania Pérez, en el quinteto ideal de la jornada de la vigésima jornada

La jugadora del Mann-Filter alcanzó los 27 créditos de valoración producto de haber logrado 14 puntos (4/4 en tiros de dos puntos y 3/4 en tiros libres), 4 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y haber recibido 6 faltas.

Tania Pérez, del Mann Filter, en una imagen de archivo.
Tania Pérez, sexto fichaje del Mann Filter
Heraldo.es

La jugadora del Mann-Filter Tania Pérez ha sido incluida en el quinteto ideal de la vigésima jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino en la posición de alero.

El conjunto aragonés se impuso en dicha jornada al Cadí La Seu, cuarto clasificado, por un ajustado 58-56 con una gran actuación de Tania Pérez, que alcanzó los 27 créditos de valoración producto de haber logrado 14 puntos (4/4 en tiros de dos puntos y 3/4 en tiros libres), 4 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y haber recibido 6 faltas.

El quinteto ideal publicado por la Federación Española de Baloncesto es el formado por Rachael Vanderwal (Gernika) como base; Jewel Loyd (Perfumerías Avenida), escolta; Tania Pérez (Mann-Filter, alero); Laura Gil, ala-pívot (Perfumerías Avenida) y Mariam Coulibaly (Sant Adriá), pívot.

La MVP de la jornada recayó en Mariam Coulibaly que logró 37 créditos de valoración gracias a los 26 puntos anotados, 17 rebotes, 2 asistencias y 4 faltas recibidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión