La EWZ recibe al todopoderoso Sabadell

El conjunto zaragozano disputa el partido este sábado (18.00) en la piscina de Bomberos.

Partido de la Escuela Waterpolo Zaragoza de esta temporada
Partido de la Escuela Waterpolo Zaragoza de esta temporada
Aránzazu Navarro

La Escuela Waterpolo Zaragoza recibe este sábado (18.00), en la piscina del Parque de Bomberos, al todopoderoso Astralpool Club de Natació Sabadell, equipo que domina el waterpolo nacional desde hace años. Una cita en la que la victoria es una quimera y que sirve como piedra de toque para la Copa de la Reina, que se jugará el siguiente fin de semana.

El conjunto aragonés tendrá enfrente a un Sabadell que, un año más, alcanza la cita en Zaragoza contando todos sus partidos -diez- por victorias, y que ya derrotó al bloque que entrena Fran Orizo en el partido de la primera vuelta por un contundente 23-3, la derrota más abultada de la EWZ esta temporada. Sí que parece que Sabadell haya perdido parte de la potencia que exhibía años atrás, pero ello no le ha impedido seguir manteniendo su imbatibilidad en una liga en la que solo el Sant Andreu se puede permitir el lujo de pelearle los partidos y, por ende, el título de la Liga Premaat.

Los demás equipos deben ir a lo suyo, y la realidad de la Escuela Waterpolo Zaragoza es que ganar este partido se plantea como una quimera. Las jugadoras, eso sí, saldrán a dejarlo todo en la piscina y a intentar resarcirse de la derrota que sufrían la semana pasada en casa ante el Sant Feliu, resultado que les impedía poner tierra de por medio con la zona de descenso

La cita servirá también como último ensayo general antes de la disputa de la Copa de la Reina. La competición copera se celebrará del 8 al 10 de febrero en Sant Feliu y en ella las aragonesas buscarán un billete a semifinales en un duelo igualado ante el Rubí. Una cita que prepararán en competición real en este duelocontra el campeón de Europoa CN Sabadell.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión