Comienza la fase decisiva para el Bantierra Fénix

El conjunto zaragozano recibe este sábado, en el CDM Pinares de Venecia, al Sant Cugat.

Partido del Bantierra Fénix de esta temporada
Partido del Bantierra Fénix de esta temporada
Susana Soto

El Bantierra Fénix juega este sábado (17.00) en el campo del CDM David Cañada en los Pinares de Venecia, un importante partido ante el Sant Cugat, tercero con un partido menos y que llega en plena racha de victorias y de juego. El partido de la primera vuelta acabó con victoria de la escuadra zaragozana por 7-32.

El duelo de este sábado es el primero de un bloque de cuatro partidos que marcarán el devenir del Bantierra. Después visitará Zaragoza Les Abelles, que se jugará en ese duelo las pocas opciones que le restan de entrar en el 'play off' por el ascenso a la élite. Una semana más tarde, los zaragozanos viajaran a las Baleares para jugar contra el Babarians XV Calviá, en una salida siempre complicada. Cerrará este ciclo la escuadra que entrena Jorge Molina con la visita al CN Poble Nou, único equipo que, de momento, ha sido capaz de ganarles. Cuatro enfrentamientos ante rivales directos con los mismos objetivos, que darán una medida exacta de las aspiraciones de Bantierra Fénix.

"Sant Cugat es un histórico del grupo y que es habitual de las fases de ascenso a División de Honor. Es un equipo renovado, con gente y técnico nuevos, que les costó aclimatarse pero ahora están en una racha imparable. Han entendido el sistema de juego que pretende Lewis Williams. Es un rival peligroso, que nos van a exigir mucha concentración; cualquier desconexión por cualquiera de los dos equipos, decantara de un lado o de otro el partido. Una final en toda regla", comenta Jorge Molina.

En el Bantierra siguen las bajas en los centros con Rivas y Adrián fuera por lesión;  Poleo entra en la convocatoria, pese a sus pequeñas molestias físicas. Estos son los veintitrés para el sábado:

Primeras líneas: Liviu, Arbués, Asensio.

Segundas líneas: Sarthou, Brabazon.

Terceras líneas: Aina, Veroli, Molina.

Medios: Viriot, Pelozzi.

Centros: DeLauzon, Baptiste.

Zagueros: Lac, Luini, Mendes.

Cambios: Guillermo, Breure, Soria, Vicente Pasamar, Vincent, Poleo, González, Favreau.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión