A la venta las entradas de Superbikes para la cita de Motorland

Las entradas para la prueba aragonesa, que se celebrará del 5 al 7 de marzo, se pueden adquirir desde este martes 22 en la web oficial.

Salida de una de las carreras de Superbikes, el año pasado en Motorland
Salida de una de las carreras de Superbikes, el año pasado en Motorland
Agency Sport Media

La cuenta atrás para el Campeonato del Mundo de Superbikes ya ha comenzado en Motorland Aragón. El trazado diseñado por Hermann Tilke, que este año celebra el décimo aniversario de su inauguración, recibirá al certamen que tiene como protagonistas a las motos derivadas de las de serie los días 5, 6 y 7 de abril. Será la primera parada continental y la primera cita en España, ya que Jerez vuelve al calendario tras un año de ausencia. Y la instalación que se levanta en Alcañiz ya tiene activa la venta de entradas desde este martes, día 22, con diferentes tarifas con descuento. Al igual que en las últimas ediciones, habrá un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el 'paddock' durante los tres días del evento. Se podrán conseguir inicialmente a través de www.motorlandaragon.com. En próximas fechas estarán igualmente disponibles en la red de oficinas de Correos.

Así, hasta el 1 de marzo, los aficionados podrán adquirir los boletos a 35 euros la entrada única para la cita; desde el 2 de marzo, las entradas tendrán un precio de 45 euros. Y, por último, durante el fin de semana de Superbikes, estarán disponibles a 50 euros. Además, como viene siendo habitual, el acceso al recinto durante la competición será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

El circuito australiano de Phillip Island será quien abra la lucha por el título mundial, que ahora ostenta el británico Jonathan Rea (Kawasaki ZX 10RR), entre el 22 y 24 de febrero. Y el tailandés Chang International tomará el testigo en marzo (15 al 17) para recalar después en Aragón por novena edición consecutiva.

En 2011, un año después de su puesta de largo en el Mundial de Moto GP, Motorland se convertía en el cuarto circuito español (tras Albacete, Cheste y Jerez) donde las Superbikes aceleraban. Y desde entonces se ha mantenido fiel. Son muchos los atractivos que despliega este evento entre los amantes de las motos: como un ‘paddock’ y un ‘pit lane’ abiertos para ver de cerca las máquinas y fotografiarse con los ídolos; la posibilidad de seguir en primera fila las ruedas de prensa de los pilotos; un variado programa de carreras; un cartel de pilotos de caché...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión