El Bantierra Fénix suma un triunfo de mérito pese a las ausencias

El equipo aragonés se impone al BUC de Barcelona por 46-27 en un partido en el que fue muy eficaz en ataque.

Bantierra Fénix-BUC Barcelona.
Bantierra Fénix-BUC Barcelona.
Sandra Moreno

El Bantierra Fénix logró una nueva victoria, por 46-27, contra el BUC de Barcelona en un partido marcado por las ausencias del cuadro zaragozano que tuvo en la eficacia su mejor arma y en el que dosificó a sus jugadores pensando en economizar fuerzas ya que la temporada va a ser larga y hay pocos descansos.

En el minuto 2 del partido jugado este sábado, el conjunto local ya tomaba la delantera gracias a un ensayo de Mendes ante un rival que jugaba directo y ganaba metros pero el Fénix se defendía bien y aprovechaba las escasas ocasiones que tenía.

Con ensayos de Molina y de De Lauzon y las consiguientes transformaciones elevaban el marcador hasta el 24-3 con bonus ofensivo sobre el minuto 30 pero los visitantes reaccionaron y con un juego de martilleo constante anotaron dos ensayos y se llegó al descanso con 24-17.

Al regreso de vestuarios el conjunto local salió en tromba y sumó dos ensayos más en diez minutos. Con todo perdido el conjunto catalán volvió loco el partido y el juego se convirtió en ensayos en uno y otro lado del campo llegando el marcador a 46-27 a falta de diez minutos para la conclusión.

Ese tramo final lo jugó el equipo maño con un jugador menos por la expulsión temporal de Sahrtou aunque las cosas no variaron y el marcador se mantuvo hasta el final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión