Filipe Luis apadrina una recogida benéfica de alimentos en Zaragoza

El lateral brasileño del Atlético de Madrid es el protagonista del acto que organiza el sábado 22 el club Sala 2012.

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis apadrinará el próximo sábado, día 22, una recogida de alimentos benéfica que tendrá lugar en Zaragoza, organizada por el club Patatas Gómez Sala 2012 de fútbol sala, a beneficio de la organización no gubernamental Cooperación Internacional.


Filipe Luis @filipeluis, jugador del @Atleti, apadrinará también nuestra 5ª Recogida Benéfica de Alimentos del @ADSALA2012. pic.twitter.com/altaaC813j

— Patatas Gómez Sala 2012 (@ADSALA2012) 18 de diciembre de 2018

El futbolista rojiblanco apoyó a través de un vídeo la quinta recogida de alimentos organizada por esta entidad. Filipe Luis se convierte en el tercer padrino de la Recogida Benéfica de Alimentos de este año junto a Batería (Jimbee Cartagena) y Juan Molina (Peñíscola Rehabmedic). El evento se celebrará este sábado en el pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza), a lo largo de toda la tarde (de 16.30 a 20.30). La idea es batir los 960 kilos del año pasado, que supusieron casi una tonelada de generosidad.

Los alimentos recogidos se destinarán a la ONG Cooperación Internacional, que trabaja tanto en Aragón como en países como India o Marruecos, donde realiza proyectos sociales a través del deporte con la Fundación del Atlético de Madrid.

A la V Recogida se suman numerosos colaboradores: Patatas Gómez, Óptica Utebo, Todomoto, Clínica Barreiro & Bengoa, Bar-Cafetería Frampi, Bocadillería Mostaza, Anatomisch, Adidas, Bemiser, además de todos y cada uno de los particulares que quieran acudir al pabellón el sábado. Una vez entregados los alimentos, por parte de la organización, se hará entrega de un número para el sorteo al final del encuentro de Segunda División B que se disputará ante el AD San Juan (Pamplona).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión