La VI Feria Solidaria del Deporte, en marcha

Ropa, calzado y material deportivo para apoyar el acceso a la educación y la integración de colectivos en riesgo de exclusión social.

Carlos Sanz, motor de tantas sensibilidades.
El gran día de la fundación Carlos Sanz
Toni Galán/A Photo Agency

La Fundación Carlos Sanz, con la colaboración y apoyo de clubes deportivos y marcas, organiza la VI Feria Solidaria del Deporte con el objetivo de recaudar fondos y dar impulso su Programa de Becas de material escolar con el que facilita el acceso a la educación y la integración de niños en riesgo de exclusión social.

Este proyecto deportivo y solidario celebra su sexta edición, que dará comienzo este viernes y se prolongará hasta el próximo domingo en el Hotel Goya de Zaragoza ,situado en la calle Cinco de Marzo, 5. Este año, la Feria Solidaria del Deporte cuenta con una gran novedad. La Fundación Carlos Sanz organiza cuatro pujas en la que se podrá optar a camisetas oficiales de los grandes clubes del fútbol español firmadas por sus principales estrellas: Leo Messi, Luka Modric, Antoine Griezmann y el 'Cholo' Simeone.

La feria de material deportivo abrirá sus puertas de 17.00 a 21.00 el viernes, y sábado y domingo de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Ropa y calzado deportivo, camisetas firmadas, ropa de primeras marcas y mucho más al alcance de todos los asistentes al evento. Además, como en ediciones anteriores, se contará con la presencia de clubes nacionales de fútbol y baloncesto, jugadores y marcas de material deportivo que apoyan este proyecto solidario a favor de la educación y la integración.

Los fondos recaudados a lo largo del fin de semana en la Feria Solidaria del Deporte y de las pujas irá destinada al programa de becas de material escolar de la Fundación Carlos Sanz. En 2018, a través de este programa ha conseguido entregar 1.000 becas con las que facilitar el acceso a la educación a niños en riesgo de exclusión social. El deporte juega un papel muy importante en el ámbito solidario, y este tipo de proyectos dan lustre a los valores que la esfera deportiva aporta al día a día de las personas en riesgo de exclusión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión