El Fútbol Emotion y Farinha separan sus caminos

El club aragonés ha rescindido el contrato del cierre brasileño, segunda desvinculación de la temporada tras Vassoura.

Wellington da Silva Ramos 'Farinha'.
El Fútbol Emotion y Farinha separan sus caminos
Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza y Farinha han puesto fin de mutuo acuerdo a la relación contractual que unía a ambos desde este verano. El cierre, que no estaba contando para el técnico Santi Herrero, había disputado diez partidos con el conjunto aragonés hasta el momento, todos ellos partiendo de suplente.

Procedente de las filas del Gran Canaria, donde había disfrutado de su primera experiencia fuera de Brasil como jugador profesional, Farinha deja vacante otro hueco en la plantilla. Con la salida del brasileño, ya son dos los jugadores desvinculados a lo largo de la presente campaña. El primero de ellos fue su compatriota Vassoura. El ala-pívot fue despedido por indisciplina a finales de septiembre. 

Por otra parte, el Fútbol Emotion Zaragoza ya trabaja en dos incorporaciones de cara al mercado invernal, cuya apertura tendrá lugar el 1 de enero de 2019. Fichajes que alivien la situación deportiva de los zaragozanos, que no han podido cumplir el objetivo de clasificarse a la Copa de España y se encuentran duodécimos con 13 puntos. Además, los de Santi Herrero han sido recientemente eliminados de la Copa del Rey.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión