El Cartagena arrolla al Fútbol Emotion

El equipo aragonés, muy débil en defensa, no tuvo opción ante un rival que dominó el choque de principio a fin.

Esteban, del Fútbol Emotion Zaragoza, intenta frenar a un jugador del Cartagena.
El Cartagena arrolla al Fútbol Emotion
Pedro Luis Serrano

Dura derrota la encajada este viernes por el Fútbol Emotion Zaragoza ante el Cartagena. El equipo murciano fue mejor, defendió con orden y fue un puñal en ataque, lo que dejó a los aragoneses sin puntuar en el último partido en casa de 2018. No jugó una buena primera parte el equipo aragonés y el resultado tampoco fue positivo. Fue el preludio de lo que iba a venir. Esteban dispuso de la primera ocasión tras una buena conducción individual, pero pronto se torció el partido con dos desafortunadas acciones. Eka, exjugador del club zaragozano, desvió con la punta de la bota un tiro en el área y logró abrir el marcador. Jesús Izquierdo en una contra pudo ampliar la renta y, a la segunda, sí que lo consiguió. Esta vez su tiro tras una estrategia de falta lo tocó Óscar Villanueva y también entró en la portería.

El descosido pudo ser todavía peor, pero Iván Bernad se encargó de desbaratar la oportunidad de Ique. No encontraba el Fútbol Emotion la manera de inquietar a Raúl. Mellado estuvo cerca de hacer más sangre con un larguero que fue lo que espoleó definitivamente al equipo blanquiazul. Tejel, Retamar de cabeza y Chicho no terminaron de concretar. Poco después, Jerez realizó un paradón a Esteban. Pero la mejor ocasión antes del descanso fue para Eka, cuyo tiro se fue a la izquierda del palo.

Los mejores minutos del equipo aragonés llegaron tras la reanudación, pero lejos de traducirse en goles a favor, fue todo lo contrario. Raúl Jerez intervino con el pie para evitar un gol de Tejel y Diego Sancho tiró arriba en una falta. Tras una nueva oportunidad de Chicho, Jesús Izquierdo logró marcar en un contragolpe certero. Al fin llegó el perseguido gol del Fútbol Emotion que le metía en el partido. Richi se revolvió, corrió la banda y resolvió con la punta de la bota. Fue un espejismo, ya que Eka, tras una buena jugada, devolvió los tres goles de desventaja al electrónico. En otro contragolpe llegó el quinto, obra de Bateria tras definir con clase ante Iván, y Fernández, ya con el conjunto de Santi Herrero jugando de cinco, aprovechó un despiste para poner el sexto. Tejel redujo la distancia y, acto seguido, Retamar con una bonita volea daba algo de alas al Fútbol Emotion. Sin embargo, en el último minuto, Eka redondeó su triplete y Retamar, en un alarde de orgullo, clavó una falta al fondo de la red, aunque no sirvió para puntuar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión