El Barça habilitará un espacio memorial en el Camp Nou para despedir a Núñez

Estará abierto este martes entre las 10.00 y las 21.00 y el miércoles de 10.00 a 14.00.

El espacio será habilitado para que los aficionados barcelonistas puedan despedirse del expresidente de la entidad, Josep Lluís Núñez.
El espacio será habilitado para que los aficionados barcelonistas puedan despedirse del expresidente de la entidad, Josep Lluís Núñez.
Efe

El FC Barcelona habilitará un espacio en la zona de tribuna del Camp Nou durante los días 4 y 5 de diciembre para que los aficionados barcelonistas puedan despedirse del expresidente de la entidad, Josep Lluís Núñez, fallecido este lunes en Barcelona.

Según ha informado la entidad azulgrana mediante un comunicado, el club instalará un Espacio Memorial que estará abierto este martes, entre las 10 y las 21 horas y este miércoles, de 10 a 14 horas.

Por la pérdida de Núñez, el presidente que más años permaneció al frente de la entidad (1978-2000), el club azulgrana ha decretado cuatro días de duelo en los cuales las banderas en las instalaciones barcelonistas permanecerán a media asta.

Se guardará un minuto de silencio en todas las actividades del club, en los entrenamientos de los equipos azulgranas y en los partidos que se disputen este semana, en los que los jugadores azulgranas llevarán un brazalete negro en señal de duelo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión