El Movistar Inter golea al Fútbol Emotion

El equipo madrileño impuso su calidad y pegada para anotar una decena de tantos en una mala mañana del equipo aragonés.

El Fútbol Emotion no logró dar la sorpresa y cayó con claridad ante el Movistar Inter.
El Fútbol Emotion no logró dar la sorpresa y cayó con claridad ante el Movistar Inter.
Aránzazu Navarro

El Movistar Inter fue un vendaval ofensivo y logró endosarle una goleada (2-10) a un Fútbol Emotion que no tuvo su día ni en defensa ni en ataque. Nano adelantó a los aragoneses, pero el potencial de los madrileños, campeones de Liga y de Europa, fue demasiado para un equipo zaragozano que lo intentó con fe, pero al que no le salió nada.

Empezó muy fuerte el conjunto blanquiazul. Salió intenso, con ganas de vencer y agradar a su afición. A los diez segundos Esteban probó a Jesús Herrero con un tiro desde la frontal y Nano Modrego consiguió adelantar a los zaragozanos con un toque sutil cruzado a la escuadra tras una contra conducida por Richi Felipe.

Enseguida empató Pola por un fallo en la marca en un saque de esquina y comenzó el festival ofensivo el Movistar Inter a pesar de una vaselina de Tejel que pudo ser el 2-1. Fue afinando su puntería el equipo de Jesús Velasco con un larguero de Gadeia y un tiro de Elisandro que despejó Iván Bernad con el pecho. Así hasta que le empezaron a entrar.

Borja, en dos minutos, marcó un triplete de goles que dejó el partido demasiado cuesta arriba y Daniel también comenzó su fiesta anotando el quinto. Bebe con la espuela antes del descanso puso el sexto ante un Fútbol Emotion noqueado moralmente y que solo inquietó a Jesús Herrero con dos tiros de Esteban y Chicho. El primero se marchó desviado por poco y el segundo lo sacó Jesús Herrero.

No cambió el guion tras el descanso. Daniel también completó su hat-trick de goles en la reanudación. Se tranquilizó el duelo, aunque las ocasiones no se detuvieron. El conjunto aragonés llevó más peligro y Jesús Herrero hizo varias intervenciones de mérito ante Esteban y Richi Felipe. En el otro lado, Iván Moreno probó dos veces a Iván Bernad mientras Daniel seguía generando oportunidades con acciones individuales de calidad. También Chicho tuvo un mano a mano, pero otra vez el guardameta interista desbarató la opción igual que poco después a bocajarro contra Retamar.

Elisandro a la media vuelta en otra desafortunada acción puso el noveno en el marcador antes de que Jesús Herrero volviera a salvar el tanto del Fútbol Emotion. Se

resistió el segundo gol de la honra y no hubo manera de meterla en la meta contraria, algo que sí que hizo Iván Moreno para subir la decena al electrónico. Fue duro anímicamente el partido, pero al menos dejó el primer gol de David Yera en Primera División, aunque no sirvió más que para maquillar el electrónico.

Ficha técnica

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Chicho y Esteban –cinco inicial-, Nano Modrego, Richi Felipe, David Yera, Óscar Villanueva y Tabuenca.

Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Ricardinho y Gadeia –cinco inicial-, Humberto, Bebe, Pola, Elisandro, Borja y Iván Moreno.

Goles: 1-0, m.6: Nano Modrego. 1-1, m.7: Pola. 1-2, m.11: Borja. 1-3, m.11: Borja. 1-4, m.13: Borja. 1-5, m.14: Daniel. 1-6, m.14: Bebe. 1-7, m.22: Daniel. 1-8, m.24: Daniel. 1-9, m.36: Elisandro. 1-10, m.38: Elisandro. 2-10, m.39: David Yera.

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Nano Modrego, Víctor Tejel y Óscar Villanueva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión