El Fútbol Emotion se aleja de la Copa de España

El Pozo impuso su veteranía y calidad impidiendo que el equipo aragonés atacase en superioridad.

Partido Fútbol Emotion contra El Pozo.
Partido Fútbol Emotion contra El Pozo.
Pedro Luis Serrano

Remó el Fútbol Emotion Zaragoza ante El Pozo Murcia, pero al final los charcuteros impusieron su calidad. En dos ocasiones se puso por delante el equipo dirigido por Santi Herrero, pero a seis minutos del final dos grandes acciones de Pito desnivelaron el partido y dejan las opciones de Copa muy remotas.

El equipo aragonés marcó pronto y aguantó en defensa con orden y orgullo para mantener a raya el potencial ofensivo de un El Pozo Murcia que fue un incordio en ataque gracias a su calidad. En la primera ocasión que tuvo el Fútbol Emotion, Retamar reventó el balón a la escuadra. Entonces comenzó un vendaval atacante del cuadro charcutero que entre el desacierto y las grandes intervenciones de Iván Bernad dejaron el encuentro en tablas en el intermedio. El portero aragonés fue de nuevo el mejor jugador de su equipo. Solo una jugada desafortunada rompió el muro defensivo zaragozano. Álex García tiró desde la banda y se coló el cuero tras rozar Iván Bernad el balón. Antes del intermedio, Matteus probó al portero aragonés de nuevo, pero se estiró el guardameta para desviar a córner con otra gran parada.

Golazo de Tejel

Igual que en el primer acto, el Fútbol Emotion consiguió volver a ponerse por delante con un golazo de Tejel. El ala se marchó de Álex y tiró cruzado para batir a Fede tras tocar en el palo. Y retornó el vendaval de El Pozo. Yera y Richi con todo salvaron una peligrosa doble oportunidad de Fernando y Xuxa. Al final empató Fer Drasler después de que el equipo blanquiazul reclamase penalti por mano.

Entonces comenzó el gran espectáculo de Pito. Primero obligó a Iván Bernad a sacar un pie casi milagroso y, a seis minutos del final, mató el partido con dos golazos. El primero tirando de potencia por bajo y, el segundo, con una vaselina escorada a la escuadra.

El Fútbol Emotion sacó a Esteban para hacer el juego de cinco, pero El Pozo impuso su veteranía y calidad e impidió con posesiones muy largas que los aragoneses pudieran atacar en superioridad. Aún así, los zaragozanos dispusieron de dos buenas oportunidades para reducir distancias en el marcador, pero no encontraron el camino del gol y las opciones de jugar la Copa de España son muy remotas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión