El deporte aragonés se apunta al black friday

El Real Zaragoza, el Huesca, el Tecnyconta, Motorland... todos ofrecen descuentos especiales este viernes.

Black Friday en el Tecnyconta.
Black Friday en el Tecnyconta.
Heraldo.es

Este viernes, el Black Friday monopoliza los comercios, las compras por Internet y las conversaciones a pie de calle. Y también el deporte aragonés, que ha decidido sumarse este año en masa a ofrecer descuentos en sus productos oficiales. Los clubes de la élite aragonesa han publicado este viernes las ofertas para sus seguidores en ofertas con fecha de caducidad.

Real Zaragoza

El Real Zaragoza ofrece su colección oficial de Adidas de la temporada 2018-2019 con un 20% de descuento al introducir el código Blackfriday18. Además, el club matiza que se trata de un descuento adicional sobre el 10% que ya tienen los abonados. Se trata de un descuento exclusivo en la tienda del club y vigente hasta este domingo.

SD Huesca

También el Huesca se ha sumado al Black Friday, ofreciendo este viernes 23 de noviembre un 20% de descuento en todos los productos de su tienda online.

Tecnyconta Zaragoza

Por su parte, el Tecnyconta Zaragoza ofrece su particular 'Red Friday', que incluye un 30% de descuento en su tienda online para todos los productos de esta temporada y un 50% en los productos de outlet de la campaña anterior. La oferta está disponible solo este viernes.

Fútbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza quiere convertir el pabellón Siglo XXI en una auténtica caldera en el partido que esta tarde (20.45) enfrentará al conjunto aragonés y al Viña Albali Valdepeñas. Con ese objetivo lanza su propia 'Black Friday Week', una promoción por la que sus abonados podrán invitar hasta a cuatro acompañantes por la mitad de precio para el encuentro.

De este modo, los adultos que se acojan a esta oferta podrán adquirir su entrada por solo 5 euros, mientras que los jubilados y juveniles (8 a 14 años) lo harán por 2,5 euros y los infantiles (0 a 7 años) por el simbólico precio de 1 euro.

Motorland Aragón

El circuito aragonés lanza este viernes las entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón 2019 a través de la web de MotorLand. Al coincidir con el Black Friday, el circuito hará una oferta especial: ofrecerá un 30% de descuento en tarifa de adulto a los aficionados que compren sus entradas desde el mismo viernes hasta el próximo lunes, 26 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión