La Escuela Waterpolo Zaragoza visita al Mediterrani necesitada de puntos

El partido, correspondiente a la quinta jornada de Liga, se disputa este sábado a partir de las 12.00.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza.
La Escuela de Waterpolo Zaragoza visita al colider
Escuela de Waterpolo Zaragoza

La Escuela de Waterpolo Zaragoza visita este sábado al C.E. Mediterrani necesitada de puntos ya que todavía no conoce lo que es puntuar en la actual temporada y eso le ha llevado a ser colista de la clasificación en la máxima categoría femenina, la Liga Premaat.

El partido se presenta complicado para las aragonesas en una instalación que en las últimas temporadas no se le ha dado demasiado bien a las chicas de la EWZ y en donde se juega al aire libre, a lo cual no están acostumbradas.

El Mediterrani, además, ha conseguido esta campaña la incorporación de una jugadora del nivel de Roser Tarragó, medallista olímpica, que la pasada temporada no disputó la Liga española, lo que le ha dado un plus de calidad al equipo.

Las aragonesas acuden a Barcelona con la intención de sacar algo positivo, conscientes de la dificultad del rival, pero también con la idea de avanzar en el acoplamiento necesario que le permita rendir al máximo nivel, fundamentalmente en ataque, sobre todo pensando en las dos jornadas siguientes en la que tendrá como rivales a los dos conjuntos madrileños, Madrid Moscardó y Concepción Ciudad Lineal, el primero con una victoria y el segundo con cero puntos al igual que las zaragozanas.

El partido, correspondiente a la quinta jornada de Liga, se disputa este sábado a partir de las 12.00 en la piscina del C.E. Mediterrani de Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión