El CV Teruel visita la pista de un rival directo por la cabeza de la clasificación

El partido contra el Ushuaïa Ibiza Voley se disputará este sábado a partir de las siete.

Imagen de uno de los últimos partidos jugados por el CV Teruel en Los Planos esta temporada.
El CV Teruel visita la pista de un rival directo por la cabeza de la clasificación
Jorge Escudero

El Club Voleibol Teruel visita este sábado la pista de un rival directo en la lucha por la cabeza de la clasificación, el Ushuaïa Ibiza Voley, con el objetivo de lograr un nuevo triunfo para seguir metiendo presión al líder, Unicaja Almería.

Los turolenses quieren seguir acechando un liderato que hasta la semana pasada tenían los pupilos de Piero Molducci. La visita ibicenca a Vecindario se saldó con la primera derrota balear y los jugadores del técnico transalpino esperan recuperar la senda de las victorias ante un rival que llega con algo de descanso tras no tener que compaginar esta competición nacional y europea por vez primera en la temporada.

El conjunto insular es cuarto con nueve puntos mientras que los turolenses son segundos con uno más pero uno menos que el líder Unicaja Almería que en esta jornada afronta también un partido complicado contra el tercer clasificado Urbia Voley Palma, aunque los andaluces tendrán el factor campo a favor.

El partido entre baleares y aragoneses se disputará mañana sábado a partir de las 19.00 horas en el complejo polideportivo Es Viver de Ibiza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión