El Bada Huesca recibe al Teucro, colista de la Asobal

El conjunto de Francisco Nolasco tratará de enmendar ante su afición este sábado sus últimos dos tropiezos.

El argentino Bonanno es tapado por la defensa rival durante un partido anterior.
El Bada Huesca se estrella contra el muro del Granollers
Verónica Lacasa

El Bada Huesca recibe este sábado, 10 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de la capital oscense al colista de la Liga Asobal, el Condes de Albarei Teucro a partir de las 20.00. La misión de los altoaragoneses será mantenerse en la lucha por los puestos altos de la tabla tras las dos últimas derrotas ante dos rivales del potencial del Ademar León y el Granollers. Los de José Francisco Nolasco se mantienen al acecho de las primeras posiciones.

Siete equipos se encuentran separados por solo dos puntos entre el octavo clasificado y el segundo, por lo que un triunfo acercaría a los oscenses a los rivales más directos por una plaza en las competiciones europeas. El conjunto gallego también está necesitado de puntos pero por un motivo bien diferente: salir del farolillo rojo.

A pesar de las dos derrotas, la moral del equipo "no se ha resentido", asegura Nolasco. "Los últimos resultados no han sido buenos y ya sabíamos de la dificultad de los rivales, que son conjuntos muy difíciles y se podían dar esos resultados. No nos ha afectado y no hay dudas en el equipo", sentencia. También por ello, Nolasco recela de la presunta accesibilidad del Teucro.

"No nos podemos fiar porque ya se ha demostrado que cualquier equipo puede ganar a los demás, excepto al FC Barcelona, y el Teucro superó al Ademar León, por eso no nos podemos guiar por la clasificación y tendremos que hacerlo muy bien para sacar adelante el encuentro", advierte el preparador del conjunto rojillo que considera que la posición en la tabla de su próximo rival es "engañosa".

En cuanto a la enfermería oscense, su único inquilino en estos momentos es Álex Marcelo. El lateral arrastra molestias en el tendón rotuliano, una dolencia que ya mermó su participación en la última jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión