El Fútbol Emotion Zaragoza busca recuperar el sabor del triunfo

Los aragoneses disputan este viernes a las 20.45 en el Siglo XXI la novena jornada de liga contra Osasuna Magna.

Chicho y Villanueva celebran un gol, mientras Iván Bernad, en segundo plano, acude al festejo.
El Fútbol Emotion quiere recuperar el sabor del triunfo
Toni Galán

El Fútbol Emotion afronta este viernes (20.45) en el pabellón Siglo XXI un duro examen ante uno de los equipos con rivalidad histórica, el CA Osasuna Magna. El conjunto aragonés, que actualmente ocupa la undécima posición con nueve puntos, quiere reencontrarse con la victoria después de las últimas dos jornadas, en las que cayó derrotado en los minutos finales en sus visitas a Peñíscola (4-2) y Levante (2-1). Por el contrario, el equipo navarro, tras un complicado inicio de temporada, ha conseguido alzar el vuelo en los últimos partidos hasta alcanzar la décima posición de la tabla con los mismos puntos que el cuadro zaragozano.

El cuadro dirigido por Santi Herrero llega a este encuentro con la baja de Richi Felipe, que sufre una lesión muscular cuya recuperación no se hará efectiva hasta dentro de dos semanas.  A pesar de ello, el Fútbol Emotion confía en su instinto resolutivo como local, donde tan solo ha encajado dos goles en los tres partidos disputados, saldados con dos victorias ante Santa Coloma y Antequera, y una derrota frente a Palma Futsal. Un triunfo de los aragoneses les permitiría volver a poner el pie en plena lucha por los puestos que dan acceso a la Copa de España, dejando atrás a uno de sus rivales directos por este objetivo.

En cambio, el Osasuna Magna todavía no sabe lo que es vencer fuera de casa, ya que como visitantes suman dos empates y dos derrotas. Rafa Usín, con siete goles en ocho jornadas, es la principal amenaza de un conjunto verde que se ha suplido la retirada de Eseverri con nombres como Juninho, Ález Diz o Chino, que completan una ya de por sí competitiva plantilla que aspira a ser una alternativa al dominio de los tres grandes a pesar de que el inicio de curso no ha sido el esperado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión