Las aragonesas Sánchez Alayeto, campeonas del Mundo de pádel

Las gemelas se han impuesto por 6-4 y 7-5 a las también españolas Lucía Saínz y Gemma Triay, en el Mundial que se disputa en Asunción, Paraguay.

Las dos parejas españolas posan antes del inicio de la final.
Las dos parejas españolas posan antes del inicio de la final.
FEP

Las gemelas aragonesas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se han proclamado este sábado campeonas del mundo de pádel por parejas femeninas tras derrotar en la final a las también españolas Lucía Saínz y Gemma Triay, en el Mundial que se disputa en Asunción, Paraguay.

La pareja de jugadoras zaragozanas se adelantó en el primer set por 6-4 para luego certificar su triunfo en el segundo por 7-5, conquistando así un triunfo que ratifica su sobresaliente temporada.

Dentro del claro dominio español en categoría femenina, las hermanas Sánchez Alayeto se impusieron en la jornada del viernes a Alejandra Salazar y Marta Marrero por 7-6 y 6-2, mientras que Saínz-Triay se hicieron con un puesto en la final a costa de  Patty Llaguno y Eli Amatriaín en dos mangas por 7-6 y 6-3.

El resto de finales

La jornada de este sábado continuará con el resto de finales, siempre con protagonismo español. La final del campeonato masculino tiene como protagonistas a Uri Botello y Javi Ruiz ante Ale Galán y Juan Lebrón, en un duelo que se presupone muy igualado.

Luego será el turno de las dos grandes finales por equipos, con el doble enfrentamiento masculino y femenino entre España y Argentina, duelos muy esperados desde el inicio de esta competición. Majo y Mapi Sánchez Alayeto liderarán el combinado español.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión