El Levitec evitará el exceso de confianza ante el CB Cáceres

El encuentro tendrá lugar este viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Jugadores y técnicos del Levitec Huesca posan este jueves en el Palacio.
Levitec Huesca, a por el primer examen liguero
Rafael Gobantes

El Levitec Huesca no se fía del mal comienzo que ha tenido el CB Cáceres Patrimonio de la Humanidad y saldrá a por la victoria desde el inicio del partido, pues quiere evitar el exceso de confianza que puede derivarse de su buen comienzo liguero.

Este viernes a las 21.00, en el Palacio de los Deportes de Huesca, el equipo peñista tratará de prolongar su buena racha de juego y resultados y sumar otra victoria, esta vez ante el conjunto extremeño.

El partido se presenta a priori asequible para los oscenses, que llevan tres victorias y una derrota, mientras que el equipo cacereño tan sólo ha sumado una victoria en lo que va de temporada, en un comienzo de campeonato muy dispar entre ambos conjuntos.

Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, ha dicho este jueves que espera que el Cáceres sea un rival complicado por la necesidad que tiene de ganar y romper la racha negativa que lleve de resultados, lo que hace que los adversarios en la cancha "se vuelvan muy peligrosos". "Cáceres vendrá para encontrar aquí esa victoria que les hace falta y recuperar buenas sensaciones”, ha añadido.

El buen comienzo que ha tenido el club peñista ha hecho que se desate la euforia en los aficionados y jugadores, aunque el técnico quiere frenarla y tener los pies en el suelo. A su juicio, la "buena dinámica" actual hay que aprovecharla, sobre todo tras vencer a dos de los favoritos en la categoría LEB, el Betis y el Bilbao Basket.

Ahora bien, "vendrán otros partidos que pensaremos que los podremos ganar y los perderemos”, ha puntualizado el preparador oscense.

La clave para ganar este viernes, ha afirmado Arenas, consistirá en el control del juego desde el inicio y en evitar que el Cáceres recurra al tiro exterior, pues cuenta con muy buenos lanzadores, jugadores de calidad con experiencia como Parejo, Corrales y Serrano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión