El Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a la normalidad contra el Antequera

Los aragoneses regresan al Siglo XXI este viernes a las 20.45 en el partido correspondiente a la séptima jornada liguera.

Momento del gol en la victoria (2-0) de la jornada 5 contra el Industrias Santa Coloma.
Momento del gol en la victoria (2-0) de la jornada 5 contra el Industrias Santa Coloma.
Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza disputará contra el BeSoccer UMA Antequera este viernes a las 20.45 en el pabellón Siglo XXI el partido que pondrá fin a una semana atípica. Después de no haber podido jugar la sexta jornada contra el Levante en Valencia debido a las condiciones climatológicas el pasado fin de semana, el equipo aragonés superó al Manresa (6-9), de Segunda División B, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey este martes.

Así pues, el conjunto dirigido por Santi Herrero vuelve a casa con la intención de sumar tres puntos que le permitan entrar de lleno en la lucha por los puestos que dan derecho a disputar la Copa de España de Valencia, que marca Jaén con 9 puntos. Un encuentro que viene rodado después de la sorprendente y complicada eliminatoria copera en Manresa y de una jornada liguera en blanco (único partido de la parrilla de Primera División suspendido) por las goteras en el pabellón de Paterna y la inundación de los accesos al mismo.

El Fútbol Emotion Zaragoza quiere hacer del Siglo XXI un fortín. Con un partido menos, el conjunto aragonés se encuentra a tres puntos (11ª) de los puestos de privilegio, de playoff, por lo que un triunfo permitiría dar un salto hacia arriba. El técnico aragonés no podrá contar para el partido ante los malagueños con David Yera por unas molestias en los isquiotibiales y es duda Diego Sancho, ya en la fase final de recuperación de su fractura en la mano.

Por su parte, el Antequera retornó a Primera División este verano cuajando una excelente promoción de ascenso. Ha sumado cinco puntos, uno menos que los zaragozanos, aunque teniendo un partido más. Se trata de un conjunto aguerrido y que mantiene la misma filosofía y estilo de juego de años anteriores, por lo que supondrá un nuevo reto para el Fútbol Emotion.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión