El luchador Roman Reigns anuncia que sufre leucemia

El campeón universal de la WWE, que luchó el 12 de mayo en Zaragoza, anunció ayer que vuelve a padecer la enfermedad y que abandona los rings.

Roman Reigns, ayer en el momento de anunciar su enfermedad.
El luchador Roman Reigns anuncia que sufre leucemia
WWE

Roman Reigns, tal vez la mayor estrella de la lucha libre mundial y actual campeón universal de la WWE (la más popular liga de la especialidad), sorprendió y tiñió de preocupación a sus seguidores ayer cuando anunció, micrófono en mano y en el ring, que sufre leucemia y que, por este motivo, abandona la competición.

“He estado viviendo con leucemia durante 11 años, y desafortunadamente está de vuelta... Voy a tener que renunciar al Campeonato Universal”, anunció Roman Reigns durante la celebración del show ‘Monday Night Raw’. El luchador, cuyo nombre real es Joe Anoa’i, se mostró visiblemente emocionado ante el público. Después de su sentido discurso, Roman Reigns recibió el cariño de todos los luchadores de la WWE en la zona de vestuarios, dejando claro el impacto del luchador de origen samoano.

Roman Reigns, de 33 años, es uno de los luchadores más carismáticos de la WWE y su carrera estaba en el punto más exitoso con el título de Campeón Universal bajo el brazo, que arrebató a Brock Lesnar. Ahora tendrá que salir del ring y someterse al tratamiento.

Reigns visitó Zaragoza el pasado 12 de mayo, y compitió en el Príncipe Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión