Suspendido por el riesgo de lluvias extremas el Levante-Fútbol Emotion

"El partido que se iba a disputar en la tarde de hoy ha quedado suspendido por las desfavorables condiciones meteorológicas", ha señalado el club valenciano en un comunicado.

Los operarios del Levante, este viernes, en una zona de goteras del pabellón de Paterna.
Los operarios del Levante, este viernes, en una zona de goteras del pabellón de Paterna.
Levante UD

El encuentro entre el Levante y el Fútbol Emotion Zaragoza, previsto para este viernes a las 20.45, ha sido suspendido por el riesgo de lluvias extremas y la alerta roja en Valencia por el episodio de gota fría. "El partido que se iba a disputar en la tarde de hoy ha quedado suspendido por las desfavorables condiciones meteorológicas", ha señalado el club valenciano en un escueto comunicado.

Paterna, el pabellón del Levante donde estaba previsto el encuentro, tiene los accesos anegados y varias goteras en el parqué a causa de las fuertes lluvias que caen desde este jueves en la costa valenciana.

La expedición del Fútbol Emotion Zaragoza tenía prevista la salida a Valencia en autobús a las 14.30 y, en comunicación constante con el club levantino desde primera hora de la mañana, ha recibido la notificación oficial de la Federación minutos antes. Por el momento, no hay fijada una fecha para el encuentro, que debe ser fijada antes de las 14.00 del próximo martes 23 de octubre.

Al mediodía, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) había decretado la suspensión al completo de la jornada prevista para el fin de semana en todas las categorías de competición de ámbito territorial de fútbol y fútbol sala ante el episodio de gota fría que atraviesa la Comunidad Valenciana.

Según ha comunicado la Federación, la decisión se ha adoptado tras las recomendaciones propuestas por la Administración autonómica para evitar desplazamientos por carretera.

Previamente, este jueves, se había suspendido la jornada en las categorías de fútbol y fútbol sala base (cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines), y ahora ha ampliado la suspensión a todos los partidos de este sábado y domingo.

Esta ampliación de la suspensión afecta a la categoría juvenil, las competiciones de fútbol femenino y todo el fútbol y fútbol sala aficionado.

La siguiente cita para el Fútbol Emotion Zaragoza será este próximo martes ante el Manresa a domicilio a las 20.45 en la Copa del Rey.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión