Jorge Lorenzo no disputará la carrera tailandesa tras su caída

Lorenzo sufrió una fuerte caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres cuando su moto le lanzó por los aires en la curva tres tras sufrir un fallo mecánico

Momento de la caída
Momento de la caída

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18) no disputará el Gran Premio de Tailandia de MotoGP que este domingo, tendrá lugar en el circuito Chang International, de Buri Ram.

Lorenzo sufrió una fuerte caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres cuando su moto le lanzó por los aires en la curva tres tras sufrir un fallo mecánico que desde Ducati no han querido revelar.

Atendido en primera instancia en la clínica del circuito y, a pesar del dolor en su maltrecho pie derecho, en el que se fracturó el cuarto metatarso y sufrió la luxación del dedo gordo, no sufrió ninguna otra lesión.

Pero las fuertes molestias en la muñeca izquierda hicieron pertinente un examen médico más profundo en un centro médico de Buriram, recomendado por el director médico del campeonato, el español Ángel Charte.

En él se detectó una fisura en el radio del brazo izquierdo con fuertes molestias que, al final, han recomendado al piloto no disputar la carrera de Tailandia para una mejor recuperación de todos los golpes y así intentar llegar en condiciones al Gran Premio de Japón, dentro de dos semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión