Un Madrid WOpen histórico

Esta miércoles comienza en la capital de España el primer torneo exclusivo femenino del World Padel Tour. Las hermanas aragonesas Sánchez Alayeto debutan este jueves.

Las jugadoras Alejandra Salazar, Marta Ortega y Majo Sánchez Alayeto durante la presentación del Abierto Femenino de Madrid.
Un Madrid WOpen histórico
World Padel Tour

Día histórico para el pádel femenino de la mano de World Padel Tour, el primer Open exclusivamente femenino de la historia del pádel profesional ya es una realidad. El Madrid Wopen 2018, que celebró este martes su presentación oficial en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, dará comienzo este miércoles con la inauguración del cuadro y la disputa de los dieciseisavos final. Las gemelas Sánchez Alayeto debutarán este jueves comenzando su andadura directamente en octavos de final.

La aragonesa Majo Sánchez Alayeto, junto a dos de sus mejores rivales, Marta Ortega y Alejandra Salazar, fueron las encargadas de presentar el torneo. Tres de las mejores jugadoras del planeta, que coincidieron en señalar la trascendencia del torneo y desearon que suponga un paso más en el crecimiento y la expansión del pádel femenino. "Hablo en mi nombre y en el nombre de todas las chicas, creo que es un momento histórico para el pádel femenino. Es una semana que estábamos esperando con muchas ganas y mucha ilusión, solo queda disfrutar. Estamos enormemente agradecidas porque es un gran apuesta", declaró Majo sobre el novedoso torneo y la exclusividad del deporte femenino.

La zaragozana, junto a su hermana Mapi, se enfrentarán este jueves a las ganadoras de la eliminatoria entre las parejas Galán/Villalba contra García/Araujo. Una nueva oportunidad para sumar otro trofeo al casillero de las gemelas, que supondría su sexto título de la temporada después de proclamarse pentacampeonas del circuito el pasado domingo en el Oeiras Valley Máster. Jaen, Valencia, Mijas, Andorra, Portugal... Un gran año, donde a pesar de derrotas dolorosas como en la final de Lugo, se han empleado a fondo en un nivel de juego atractivo y eficaz. Además, un nuevo triunfo conllevaría el honor de ganar la primera edición del Madrid WOpen, duplicando el hito que durante el presente curso las Alayeto están llevando a cabo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión